sábado, 22 de abril de 2017

1. Consulta.blog_Daniela_Lara.txt



Guía Redes Sociales
1.    ¿Qué importancia tiene en nuestro proyecto de vida el pertenecer a una red social?

Rta: Si me parece importante ya que me mantengo informada y me facilita estar en contacto con mis seres queridos

2.    EVIDENCIA 1

¿QUÉ ES UN BLOG?

Rta:
1.    Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.
Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los blogs dispongan de una lista de enlaces a otros blogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.
2.    Un blog es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Estos artículos se conocen en inglés como "post" o publicaciones en español.
FUENTE:https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_blog_en_internet/para_que_un_blog_en_internet/1.do

-       Para mí un blog es un sitio web que facilita el almacenamiento y la divulgación de información mediante archivos e imágenes o vídeos, me parece una herramienta muy importante para los ámbitos personal, laboral y académico ya que como lo decía antes facilita divulgar información lo que es equivalente a facilitar la comunicación siendo ésta muy importante para dichos ámbitos.

1 comentario:

  1. Daniela Me gusta la postura que tomas sobre el blog ya que ahora son un factor muy importante y que es un beneficio para ayudar a las personas.

    ResponderBorrar

Hobbies

MIS HOBBIES CANTAR BAILAR                                                                                                 ...